jueves, 18 de agosto de 2011

NATURALEZA




NATURALEZA

Gracias naturaleza
Por darme los elementos
Que han permitido que exista
Y viva en este hermoso planeta

Soy yo
Cuando mis sentidos
Perciben lo que está sucediendo
Alrededor de mi cuerpo
Y se que existo

Soy yo
Cuando tengo que razonar
Y dar solución a los problemas
Que se van presentando
En el camino de la vida

Soy yo
Cuando sea capaz
De entregar cariño
Y recibir el aprecio
De los que yo más quiero

Soy yo
Cuando mi cuerpo
Responda mis órdenes
Respire y mi corazón
Siga palpitando

No seré yo
Cuando se me pierda el mundo
Lo busque y no lo encuentre
Estaré dando los primeros pasos
Hacia el mundo del silencio

Cuando el YO
Abandone mi cuerpo
Solo seré un montón de huesos
Y carne putrefacta
Entonces seré polvo
Me convertiré en los elementos
Que me dieron vida
Y así regresaré a la tierra

Solo seguiré siendo YO
En aquellos que me recuerdan
Por último YO
Seré nuevamente
Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario