jueves, 28 de junio de 2012

TU MIRADA


TU MIRADA



Te has marchado
Tu mirada quedó gravada en mis ojos
Como dos  espinas
Clavadas en mi corazón
Por tu garganta no escucharé
Los ríos de alegría que tu voz derramaba
Solo el silencio que tanto daña
Te hiere el alma y la razón
Los amigos que acompañan
Solo veo siluetas no veo detalles
Solo murmullos y pocas palabras
Los recuerdos me golpean
Como al tronco el hacha
Van saliendo astillas
De dolor y rabia
La impotencia es tremenda
Que ante la muerte
No se pueda hacer nada
Para escuchar su voz
Para sentir el calor de sus palabras
Solo tengo para ella
Un mar de recuerdos
Un universo de silencio
Y un puñado de estrellas
Nuestras almas seguirán unidas
Mi corazón está destrozado
Parte de mí  ha muerto
Estoy desolado


No hay comentarios:

Publicar un comentario