domingo, 5 de agosto de 2012

MUJER SOÑADA



MUJER SOÑADA

La observo en silencio,
es tan hermosa,
su caminar armonioso, suave y lento,
dejando su aroma una estela, de invisible atracción
Como me ha turbado,
tocando las fibras de mis sentimientos,
que tanto tiempo,
estaban congeladas, en mi corazón

Estará casada, o estará soltera.
Como conocerla y conversar con ella
La he visto muy sola, en los mismos lugares,
abordarla para mí es tan difícil,
como tomar una estrella

Es impenetrable, en ese silencio,
como tocar las puertas de su corazón
Sacarle esa máscara, para entrar en ella
ofrecerle cariño y todo mi amor

En la noche no duermo pensando en ella,
me ha robado el alma y el corazón
Me siento tan cobarde al no abordarla
no puedo permitirme, perder este amor

Muchas flores y algunos versos
Que me permitieron llegarla a conocer
Cruzar las tinieblas de nuestras duras vidas,
Para que volvamos de nuevo a renacer

Concédeme el cielo y te daré el paraíso
Bebe de mí la vida y en ti me quedaré
Quiero tocar el cielo entre tus piernas
Por fin la dicha hoy la encontré

Pienso y me doy cuenta
De los abismos de la soledad
La fragilidad del ser humano
Y la lucha constante
Para poder encontrar, la felicidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario