domingo, 24 de agosto de 2014

AMOR DE MIS SUEÑOS


Hoy al verte
mi corazón se estremece,
como una hoja
sacudida por el viento,
veo en tus ojos
el verdor de los trigales
y la tranquilidad de tu alma,
tus pasos, tus movimientos
embriagan mis sentidos
el vaivén de tus contorneadas caderas
y ese bien formado cuerpo,
mostrando la perfección
en ese tranquilo caminar
por las calles del sueño.
Que hermosa estás.
Cada vez que te veo
mi cuerpo se agita
y más y más te deseo,
cuanto daría por tenerte
y sentirme unido a tu cuerpo
como las algas a la roca,
amarte solo amarte
y sentirme dueño de tu cuerpo,
navegar por los mares del deseo,
siempre unidos cuerpo a cuerpo,
quiero que sigas siendo el manantial
que riega mis deseos
y hagas brotar  día a día
ese amor que tengo
y se prolongue en el tiempo
más allá de mis noches
más allá de mis sueños




No hay comentarios:

Publicar un comentario