jueves, 10 de septiembre de 2015

LOS RECUERDOS


LOS RECUERDOS
Siento que el cielo se  rompe  en mil pedazos
Caen  trozos de luna,
restos de estrellas humeantes apagándose,
planetas destrozados,
convertidos en una lluvia de aerolitos
Siento que me aplastan
así me siento perdido en un  caos total
Mi mente trata de recoger
los hermosos recuerdos
y por otro lado olvidar
A aquellos que me hirieron
Pasan por mi mente
los peores malos ratos que he padecido,
Penas, rabias , amores perdidos en el tiempo,
recuerdos de familiares que ya partieron
Hoy soy un desastre viviente,
no sé si podré recomponerme
o terminaré como un cristal,
que al golpe violento
se rompe en trozos hirientes
y no hay forma de recomponerlo
Hoy quiero decir basta,
ordenar mis pensamientos
y seguir soportando
todos los recuerdos,
tomarlos como parte de mi vida
que solamente son míos y como tales
soportarlos hasta el fin de mis días




No hay comentarios:

Publicar un comentario