sábado, 17 de octubre de 2015

EL JUEGO




Sentados alrededor de la mesa
Las cartas van saliendo de las manos una a una
Se van recogiendo en cada jugada
Algunos comentarios sobre el juego
De repente nuestros contrincantes
Nos aclaran que nosotros cometimos un renuncio
Con esto este juego se da por terminado
Sobre los vasos se va dejando caer
Generosamente el vino tinto
En este alto aparecen las conversaciones
Cada vez más profundas
Ya que el licor nos hace más locuaces
Uno de ellos toma la palabra
Hace mucho tiempo atrás
Cuando yo era más joven pequé
Me crucé con un amor que me marcó
Me desafió a conocer su cuerpo
Explorarlo y hacerlo mío
Me hizo navegar por mares tempestuosos
Y nos hundimos en los abismos del placer
Nos seguimos viendo y en cada encuentro
Me llevó a recorrer todos los caminos prohibidos
Que me llevaron al éxtasis
En cada encuentro, en cada ocasión
Fuimos un torbellino que arrasó con todo
Se llevó los escrúpulos y tabúes
Y fuimos solo uno en el momento del placer
Los tres quedamos anonadados
Ante este  hermoso relato
Uno rompió el silencio y dijo
Esto merece un salud
Se llenaron las copas,
Uno que otro comentario
Y la partida continuó

No hay comentarios:

Publicar un comentario