martes, 24 de mayo de 2016

EL CHEFICA

EL CHEFICA (Confesiones de un amigo )

Noches bohemias de Chillán
Noches de juego y apuestas
Noches de amigos a la espera
Para lograr integrarse a la invitación
Donde se gastará lo logrado
En las apuestas del  juego del billar (pool)
Como en la mayoría de las ocasiones
Se terminaba en el barrio rojo
El dinero se va rápidamente
Como el licor de los vasos
Se esfuma como el humo del cigarro
La música , el baile y mujeres ligeras de ropa
Hacen que todo sea agradable
Un día que me encontraba en la sala de juego
Un amigo me hace una singular invitación
Que lo acompañara al local de la Susy
Al llegar al lugar
Mi amigo entró en conversación
Con la única niña disponible
Mi amigo camina al mundo del placer
Y yo tengo que esperarlo estoicamente
Pero sucede lo inesperado la Susy
Una mujer de unos 35 años
Con un cuerpo envidiable
Y dueña de este lugar
Me invita a su pieza
Desde ese instante pasé a ser
El hombre más importante del local
Con grandes atribuciones y granjerías
Ya no me faltaba el dinero en el bolsillo
Me invitaba a comer a los mejores lugares
Para congraciarse conmigo
En una de las famosas tiendas de la ciudad
Me vestía de pies a cabeza
Sin darme cuenta  
En un corto tiempo de mi vida juvenil
Me convertí en un chefica del ambiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario