miércoles, 26 de enero de 2011

ENCUENTROS FURTIVOS



Encuentros furtivos

A veces el  hombre y la mujer
Descubren  amores
Que son desconocidos
Quieren alimentar el alma en el encuentro
Y disfrutar el momento
Con amores prohibidos

Como me miras
Con esos ojos de deseo
Cuando  estamos unidos en el lecho
Tu cuerpo se recoge como oruga
Y yo busco
Desesperado tus pechos

He galopado muchas veces por tu cuerpo
Por entre tus cerros
 Y campos  blancos
He encontrado el goce de mi alma
Y el descanso
Y alivio de mi cuerpo

Se que me haces falta, mucha falta
En mis días tensos,  opacos y turbios
Eres la medicina
Para aliviar mis males
Cada vez que se trenzan
Nuestros cuerpos

Encuentros esporádicos
Se repiten a lo lejos en el tiempo
Jamás desenterrar ese misterio
Que el hombre y la mujer tienen
Sobre el sexo

Nos despedimos
 Y nos vamos contentos
Hemos encontrado la felicidad
Por un  momento
La vida no cambia
 Continúa como siempre
Esperando  se repita
De nuevo este momento





No hay comentarios:

Publicar un comentario