sábado, 31 de marzo de 2012

DESILUCIÓN



Las rosas se secaron en el jardín del amor
Las dejamos de cuidar y todo feneció
El olvido es doloroso
Te marchaste en silencio
Igual como el  día
En que tu  amor apareció
El dolor es intenso se hiere el alma
Cuando a la ausencia
No se le encuentra razón
Sin saber que argumentos
Un día sin saberlo ella se marchó

Permanecen bellos recuerdos
Cuando me encontraba lleno de ilusión
Tus besos y caricias quedaron grabados
En lo más profundo de mi corazón

Eres el silencio en una noche de invierno
Eres la luna que se pierde en el mar
Eres como el frío en una noche nevada
Serás solo recuerdo como el aire
Que pasa y ya no está

En las noches de invierno
Serás como un relámpago
Que apareces un segundo
Y ya no estás
Fuiste polvo de un pequeño remolino
Que todo lo envuelve
Se eleva y al final cae igual
Así fue lo nuestro
Que en un corto tiempo
Tuvo su final

Fuiste flor hermosa en mi conciencia
Tu presencia me alegraba el corazón
Pero en poco tiempo perdiste tus pétalos
Quedando destruída en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario