martes, 15 de abril de 2014

MI VENTANA




Veo las ramas de un manzano
Como danzan al compás del viento.
Su ropa verde las hace encantadora.
Y muestran sus delicados movimientos.

La brisa del sur,
Se deja sentir en mi ventana.
Cada una muestra sus encantos,
desde que se inicia el día en la mañana.
}
Las rosas también participan de esta espera.
Ellas han engalanado su ropaje.
Con colores fuertes y brillantes.
Para mostrar que ya llegó la primavera..



Todo lo veo desde mi ventana.
Con un fondo de cielo, azul intenso.
Solo algunos insectos, y pajarillos.
Yo los miro y observo de mi cama.

Todos actúan sobre un escenario verde.
El pasto observa impertérrito las plantas.
No se sabe que piensan  en ese instante.
Solo ve que danzan y bailan.

El sol comienza a esconderse.
En el horizonte  aparecen arreboles.
Las bailarinas van perdiendo sus detalles.
Hasta desaparecer de mí vista ya de noche.

Yo se que seguirán  con sus bailes y follaje
Mientras siga reinando la hermosa primavera.
Lo harán así  mañana pasado  hasta el otoño.
Donde  pierden sus ropajes  y  encantos.

Pobres bailarinas
Sin sus bellos movimientos y ropaje.
Que tanto me gustaba observar por mi ventana.
Se preparan para la próxima primavera.
Para mostrar de nuevo sus bailes y follaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario