domingo, 24 de julio de 2011

AMOR EN EL CAMPO







Amor en el campo

Los grillos entonan su coro
Resuena en el silencio
El chillido de un ave nocturna
El croar de los sapos y ranas
Inundan el ambiente
La noche solo iluminada
Por las pequeñas lámparas
Que cuelgan en el firmamento
El olor a poleo
Que arrastra la brisa suave
De una noche de verano
¡Que hermosa estás!
¡Como te deseo!
Haremos de esta noche
Que sea inolvidable
Tu voz me acaricia el alma
Quiero tu cuerpo junto al mío
Y sentir el placer más intenso
Que hermoso es el amor
Ardiente de deseo
Unamos nuestros cuerpos
Como dos braseros candentes
Y recorrer el mundo del placer
Que solo me da
Tu cuerpo y tus besos
Los grillos siguen cantando
Y sigue avanzando la noche
La brisa ahora es más suave
Y las estrellas más brillantes
Como me persigue el deseo
De tenerte junto a mí
Besarte y besarte sin parar
Hasta ahogarte en besos
Será hasta otro día
Que se produzca el encuentro
Yo seguiré deseando
De tenerte entre mis brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario