domingo, 24 de julio de 2011

LA MAQUINA DEL TIEMPO



 



LA MAQUINA DEL TIEMPO




                                                          Quiero  viajar en el tiempo
Introducirme en el cerebro
Escudriñar por entre los hallazgos
Y encontrarme frente a frente
Con mis locos recuerdos

Corregir  errores cometidos
Reparar el daño a los que quiero
Mejorar la amistad que tenía
Con los  amigos verdaderos

Quiero regresar de nuevo
Al presente que me encuentro
Como una persona buena
Alegre y cariñosa
Hacerme un ser
Lleno de virtudes
Para poder entregar
A todos lo que tengo


Enseñar la alegría
A los que se encuentren tristes
Entregarle  amor
A los que nunca lo han tenido
A las personas egoístas
Hacerlas solidarias
Y así mi gente será mucho más feliz
Y mucho más unida

Que los países del mundo
Vivan en paz y armonía
Que desaparezcan las armas
De este  mundo belicoso
Hacer desvanecer los odios
Y rencores
Que dañan la convivencia
Del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario