domingo, 24 de julio de 2011

NO HAY VUELTA ATRAS







No hay vuelta atrás

Los recuerdos
Me han hecho más sensible
Recorro con ellos
Los tiempos vividos
Los días de triunfos
Y los de fracasos
Los días de amores
Y también de rechazos
Los días juveniles y de la niñez
Es la huella que voy dejando
Por donde  pasa  presurosa mi vida
Dejando su propia huella
Por donde voy caminando

Los recuerdos me llevan
Por muchos rincones
Que no quería recordar
Tampoco verlos
Pero han escudriñado
En el baúl de mis recuerdos
Están saliendo a la luz
Aquellos más  conflictivos
Que me han hecho más sensible
Y me han hecho más fuerte

No siento vergüenza
De lo que hice o no hice
He perdido el miedo
A que se enteren
De los amores juveniles
Escondidos en el tiempo
Ya nada me daña
Al escudriñar  el pasado
Lo que hice se hizo
Y lo que pasó, pasó
No hay vuelta atrás
Ni retroceder en el tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario