lunes, 7 de octubre de 2013

AMOR IV

AUSENCIA

Tu  silencio camina por mi cuerpo
La nostalgia me hace suspirar
Tu ausencia remueve sentimientos
Como las olas
que forma el viento en el trigal

Tu regreso será como la brisa
Que llegará mi cuerpo acariciar
Te abrazaré como la primavera
Que cubre los campos de flores
Y te besaré como la playa
Besa las olas del mar

Tu presencia es como la lluvia
Para la tierra sus semillas germinar
Así me siento cuando tú estás presente
Para que crezca ese amor
cada día más y más

El tiempo va pasando lentamente
Solo quiero tu cuerpo acariciar
Hundirme en las aguas del deseo
Y quererte,
como yo solo se amar

Así me encuentro hoy en la nostalgia
Tu regreso lo deseo más que el sol
Hoy pienso que sería de mi vida
Si tú no regresaras a entregarme tu amor

Me perdería en la vorágine del tiempo
Perdurarían  en mí todo el recuerdo
Para poder tenerte para siempre
Y así no separarme nunca más de ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario