viernes, 4 de octubre de 2013

MI GRAN AMOR I



Llegaste a mi mundo como la noche
Que va caminando hasta el amanecer
Silenciosa, tranquila
Iluminando todo a su alrededor
Produjo en mí un mar tormentoso,
que me envolvió, con sus encantos
como las olas
envuelven las rocas en el mar
La luz de tu presencia
me cegó por un instante
Encontré en esa mirada
reflejado el mar
Sentí que caía al abismo de sus ojos
Al hablarle
me tendió su mano
En ese instante supe
que la  podría conquistar
Me turbaba su mirada
Cuanto la deseaba al verla caminar
Al conversar con ella
me sentía flotando
en un mar tranquilo
en la espuma de la felicidad
Un inmenso deseo
de acariciar su pelo
comerme a besos
la guinda de su boca
y así volar
por los campos del placer
Con que intensidad
apareciste en mi vida
que esta inmensa fuerza
jamás nos pudo separar




No hay comentarios:

Publicar un comentario