viernes, 4 de octubre de 2013

MI GRAN AMOR III




MI GRAN AMOR   III

El otoño del  72
cambió mi existencia
Llegando a la escuela
una hermosa flor
Ella llegó
a adornar mi vida
Quedando guardada
en lo más profundo
de mi corazón
Sentí que mi vida
cambiaría el rumbo
Si yo conseguía
ese amor conquistar
Fue así como el tiempo
me dio la esperanza
Y por fin un día se pudo lograr
Fue breve el tiempo
En que nos conocimos
Pero fue tan grande
Nuestra atracción
Que al cabo de unos meses
Ya era un compromiso
De jurarnos por siempre
Este gran amor
Cuando la primavera se asoma
por entre los ciruelos
y los aromos muestran
todo su esplendor
unimos nuestras almas
como dos arroyos se unen
formando el gran río del amor
a los primeros sones
de la cueca chilena
sellamos para siempre
esta sagrada unión




No hay comentarios:

Publicar un comentario