domingo, 26 de junio de 2011

DESEOS AJENOS








Deseos ajenos


Jamás sabrás
Que te deseo como el aire
El destino es así de caprichoso
Solo me consuelo con ver tu figura
Como deseo probar
La miel de tus besos

Tu voz  es melodía
Para mis sentimientos
Te mueves como una flor
Acariciada por la brisa
Me dan ganas de cogerte y guardarte
Para poder amarte
Y quererte  para siempre

Recorrer tu cuerpo con mis manos
Abrazarte  y acariciar con mi boca tus pechos
Bajar al manantial como un animal sediento
Y hacerme dueño de  tu cuerpo

Porqué la mente
Me lleva por esos deseos
Sabiendo que el destino
Ya me fijó el camino
Si me desvío por otros senderos
Me perderé en el campo del olvido

No se que me pasa
Será el deseo de lo desconocido
Que atrae a mi mente descontrolada
Querer lo que esta prohibido

Jamás he pensado
En destruir el nido
Que dio los frutos
Del amor que tengo
Creo que son cosas
Que pasan por la mente
Y  se pierden en la distancia
De mis pensamientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario