domingo, 26 de junio de 2011

Flor perdida






FLOR PERDIDA


 Me encontré con una flor en el camino
Es la más hermosa que nunca haya visto
Su voz suave como terciopelo
Y la delicada belleza de sus pétalos
Su aroma me atrae
Como abeja a la miel
No se si cortarla, llevarla o guardarla
O dejarla en el camino
Para que  sea admirada

Sería un sueño tenerla a mi lado
No se como podría tomarla
Para no dañar su aroma
No dañar sus pétalos
Solo tenerla para apreciarla

Me daría pena deshojarla
Sacarle sus pétalos
Y así desnudarla
Entrar en su cuerpo
Mezclar nuestras almas
Y viajar por los cielos
En un mar sin oleajes
Disfrutar el dulce néctar
Que me dan tus labios
Y saciar y saciar todas mis ansias
¡Oh1  flor inalcanzable
La verdad es que no sé
Como poder hallarte
En este vergel
Tan grande y tan amplio
Será muy difícil
Volver a encontrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario