domingo, 26 de junio de 2011

LA SOLEDAD







Soledad

Porque tenerle miedo a la soledad
Si es la compañera
Que siempre esta contigo
Te lleva por los caminos del recuerdo
De las cosas buenas y malas
Que te han sucedido

Ella es la más fiel de las compañeras
Nunca te deja, siempre está a tu lado
Te reconforta con los bellos recuerdos
También te entristeces
Por aquellos que se fueron

Ella es la que me ha inspirado
A escribir mi vida en pequeños pedazos
Que son las estrofas de mis poemas
Que escribo a cualquier cosa
Que me ilumina

No se hasta donde llegaré con mis poemas
Le he escrito a la vida y a lo desconocido
Al amor verdadero que formé en mi nido
A los amores juveniles y furtivos

Cuando lean mis sencillos poemas
De un profesor que ya paso al olvido
Los años lo alejaron de la escuela
Pero me acercaron al mundo al escribirlo

La soledad es la mejor consejera
Te hace pensar y nada ni nadie te molesta
Solo el pensamiento esta contigo
                                                    Y vuelvo a renacer con mis recuerdos

1 comentario:

  1. Luis:
    Estoy organizando un pequeño Encuentro de Blogger en Santiago, la idea es compartir nuestros escritos y conocernos todos. Si te interesa la idea, contéstame a mi correo que aparece en mi perfil.
    http://secuenciasdelalma.blogspot.com/
    Mis saludos.

    ResponderEliminar