martes, 22 de noviembre de 2011

LA MENTE




Como las neuronas se entrelazan
En  el cerebro
Produciendo en mí
Amores y bellos sentimientos
Pueden cambiar bruscamente
Aparecer  el desamor
La rabia,  la tristeza
Y los malos pensamientos

Como enjuiciar al mundo
Si todo nace del cerebro
Tendré que confiar en él
De lo contrario estoy muerto

El cuerpo es una máquina
De carne, hueso y tendones
Que se mueve con precisión
Camina salta, corre
Y hace contorsiones

El que guía es el cerebro
Es alimentado por la sangre
Que transporta los nutrientes
Que le dan los alimentos

Podré confiar en mi cuerpo
No me traicionará el pensamiento
No me matará la rabia o el deseo ajeno
No me matará el odio
Que me ha dañado
Y que aún lo siento


Tengo la firmeza de aceptar
Lo que el mundo me ha dado
Me conformaré con lo que tengo
Al final el cuerpo es mío
El sabrá que será de mí
Al fin yo soy tú y tú eres yo.
En lo más profundo
Del conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario