martes, 22 de noviembre de 2011

RECUERDOS DE INVIERNO



Brujas negras
 Se mueven en el cielo.
Lenguas de fuego
 Lanzan con estruendo.
Carretas con piedras 
 Viajan en lo alto.
Parecen que  descargan
 Produciendo truenos.

Se han perdido las estrellas
En el infinito.
El viento del norte
Se mueve con lamentos.
La noche es triste
En la casa del que sufre
El viento y el agua
 Remueve sentimientos.

Las flores se han ido
Con el  frío  invierno.
Los  árboles  desnudos
Castigados por el viento.
Las mariposas
 Han dejado larvas y huevos.
Que serán mariposas
Después  de un largo tiempo.

El agua corre desesperada por las calles.
Ella busca con ansias su destino.
Corre y corre sin descanso por la tierra.
Nada la detiene ella sigue  su camino.

Estoy triste como el día de invierno.
Mi sangre corre desesperada por mis venas.
Se que la he perdido para siempre.
Es difícil olvidar y quitarme esa pena.

En mi recuerdo serás siempre primavera.
Aunque el invierno sea negro y cruel.
Siempre serás la luz que me ilumina.
Tu recuerdo permanece  por siempre en mí ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario