martes, 22 de noviembre de 2011

UN DIA DE OTOÑO




Te conocí un tranquilo día de otoño.
En ti fijé mi  mirada.
Al caminar mostrabas tus hermosos muslos.
Que  se dejaban caer
De tu pequeña falda.

Quedé prendido de tu hermosa figura.
Solo sabía que  ese día tú llegabas.
Había escuchado tantas cosas
Y siempre se decía
Ella tiene  novio
Está comprometida.
En mi interior
Me hacía miles  de  preguntas
Porqué si tiene novio
Me habla con ternura y emoción.
Será que ha cambiado esos sentimientos.
Y como  me ha flechado
Directo al corazón.

Al fin salimos
Nos tomamos de la mano.
Al sentir el rose de sus dedos en los míos.
Sentí  que corría un río de sensaciones por mi cuerpo.
Me hiciste viajar por el universo y lo desconocido

Nos fundimos en un inesperado abrazo.
Y nos besamos con inusitada pasión.
Hoy recuerdo que ese hermoso día.
Quedó grabado en  mi corazón.

Cuando estamos muy cerca de la primavera.
Aparecen las primeras flores en el campo
Las plantas se visten con su mejor ropaje.
Para mi floreció el amor
Con todos sus encantos





No hay comentarios:

Publicar un comentario